Cama ortopédica para perros M Bedsure por 25,99€ antes 51,98€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La cama para perros Bedsure está diseñada para proporcionar alivio a las articulaciones y zonas óseas de tu mascota. Presenta una superficie única parecida a un cartón de huevos, que es más blanda que un bloque sólido de espuma y ayuda a la circulación del aire. Esto ayuda a mantener fresco a tu cachorro durante los meses más cálidos. La espuma enrollada también ofrece absorción de impactos, lo que es estupendo para perros mayores. Además, la cama está diseñada con una cremallera en forma de L en la funda exterior para facilitar el lavado. La parte inferior antideslizante de la cama tiene puntos de goma para garantizar la estabilidad, y la espuma de 7,6 cm de altura no se aplasta en el suelo. Esto hace que sea perfecta para que tu mascota se tumbe boca arriba y siga teniendo espacio para estirarse. La cama es adecuada para mascotas de menos de 23 kg. Es un cojín muy versátil para perros, gatos u otras mascotas.Tu amigo peludo se merece un lugar acogedor al que llamar suyo, y esta cama para mascotas es el lugar perfecto para acurrucarse y disfrutar de un merecido descanso. La lujosa superficie de color crema y los laterales grises combinan con la decoración de cualquier habitación, por lo que no tienes que preocuparte de que desentone con los muebles que ya tengas. La construcción de alta calidad de esta cama para mascotas garantiza que no se manchará, no se pegará a la piel/pelo ni absorberá fácilmente líquidos como orina, vómitos y babas. Así que dale a tu compañero de cuatro patas el descanso que se merece con este trampolín cama para mascotas y observa cómo duerme como un tronco cada noche.

Aplica el cupón y código de Amazon, en caso de no estar disponible el código usa el HKEIVIR2. La oferta solo es válida durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: