Todos sentimos la necesidad de que nuestros entornos privados estén seguros y vigilados, puede ser tu oficina, tu almacén o tu propia casa. Da igual, nunca viene mal poder echar un vistazo sin tener que desplazarte adrede para comprobar que todo está bien. Ahora, con las nuevas cámaras IP podemos hacer esto desde nuestro smartphone y sin gastarnos un pastizal. Además, las cámaras IP vienen protegidas con nombre de usuario y contraseña que se pueden sustituir cuando consideremos necesario para asegurar nuestra privacidad.
La cámara IP WIFI Cacagoo es un modelo destacado por su buena resolución (cuenta con lente óptica de alta tecnología a resolución FHD 1080p), respuesta y audio. Puede captar imágenes hasta una distancia máxima de 10 metros y nos permite la regulación de su ángulo horizontal y vertical en 355 y 155 grados respectivamente. También dispondremos de audio bidireccional, es decir, podemos mantener una conversación con un interlocutor al contar con micro y altavoz, de hecho cuenta con un algoritmo de reducción de sonido para que la comunicación por videollamada tenga una excelente calidad.
La cámara tiene visión nocturna y detección de movimientos, nos avisará mediante notificaciones de cualquier incidencia tanto de día como de noche. Lo único que debes tener presente es que se trata de una cámara de interior ya que cuenta con protecciones contra la lluvia y demás agentes meteorológicos, pero es una gran opción de compra cuando lo que buscas es instalar dos o más cámaras creando un circuito de vigilancia eficiente y de bajo presupuesto. Aunque su precio en Amazon es de 25,99€ podemos comprarla por tan solo 17,99€ aplicando el cupón de Amazon, la rebaja dura hasta el día 31. Todos las ofertas pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.