Warning: Unterminated comment starting line 893 in /var/www/vhosts/kechollazo.com/cholloblog.com/wp-content/themes/hueman/functions.php on line 893
Cámara wifi D-Link DCS-6100LH HD con grabación en nube y compatible Alexa/Google por 18,00€ | Chollos, descuentos y grandes ofertas en CholloBlog

Cámara wifi D-Link DCS-6100LH HD con grabación en nube y compatible Alexa/Google por 18,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La cámara IP WiFi D-Link DCS-6100LH es la elección perfecta para la videovigilancia y la seguridad de cualquier hogar o empresa. Con su tamaño compacto, resolución Full HD, gran ángulo de visión de 110° y capacidad de visión nocturna, es una gran elección para cualquier situación. La cámara también tiene funciones de detección de movimiento y sonido que enviarán una notificación emergente con foto a tu dispositivo móvil e iniciarán la grabación en la nube de un clip para revisarlo fácilmente. Con su configuración Plug&Play y su gestión desde la aplicación mydlink, no se necesita ordenador, lo que facilita su configuración y gestión.

Puedes ver y escuchar en directo desde la app mydlink, o incluso utilizar el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant. Además, puedes interactuar con los enchufes inteligentes mydlink de D-Link para mayor comodidad. Aún mejor, la cámara tiene modos de uso con un solo clic, como el modo «privacidad» si estás en casa para desactivar la transmisión de la cámara, o el modo «ausente» para activar la transmisión y las notificaciones push, así como la grabación en la nube si se detecta movimiento o sonido. Con la última tecnología de seguridad WPA3, puedes estar seguro de que tu videovigilancia y seguridad están a salvo.

Tener una cámara IP en casa te permite vigilarla a distancia mediante una aplicación móvil o un navegador web. Esto puede proporcionarte tranquilidad y seguridad al saber que puedes controlar tu casa y a tus seres queridos mientras estás fuera. Además, las cámaras IP pueden aportar pruebas valiosas en caso de allanamiento u otro tipo de delito. Algunas cámaras IP como éstas que os comentamos también vienen con funciones de detección de movimiento y pueden enviar alertas a tu teléfono o correo electrónico cuando detectan movimiento, lo que te permite responder rápidamente a cualquier amenaza potencial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: