Camisa de cuadros para hombre Jack and Jones en varios colores por 17,93 euros, antes 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Una de las prendas que nunca pasan de moda sin duda son las camisas de cuadros, no importa la temporada ni la edad del usuario siempre son fáciles de combinar y te dan un aspecto casual y desenfadado. Son muchas las marcas que tienen este tipo de camisas entre su catálogo, y hoy queremos hablar de una de ellas ya que hemos encontrado dentro de las rebajas de Amazon que el modelo Jjegingham de la prestigiosa firma Jack and Jones ha sido rebajado considerablemente sobre su precio de venta anterior. En Zalando cuestan su precio habitual.

Una camisa de cuadros de este tipo tiene un precio de venta habitualmente en la tienda oficial de Jack and Jones de más de 25 euros mínimo.Las camisas de cuadross son muy fáciles de combinar, tanto si las llevas cerradas como si prefieres lucirla abierta sobre una camiseta de manga corta, siempre aportan un toque desenfadado y moderno a pesar de tratarse de todo un clásico, combínala con unos vaqueros y unas botas camperas o unas converse y tendrá un look totalmente cuidado pero informal. La camisa Ocean de Calvin Klein, tiene el mismo diseño que el modelo original, en la zona frontal incorpora un bolsillo con cierre de corchete, así como un corte recto y con cuello camisero, se trata de una camisa de manga larga con corchetes en las mangas para que puedas llevarla de forma tradicional o con arremangada, el cierre frontal también cuenta con botones de corchete tipo clip.

La camisa Jack and Jones está elaborada en tejido de cuadris en varios colores, su corte con caída recta así como las costuras marcadas en un color más claro le aportan un toque estilo clásico pero al mismo tiempo llama la atención y le da personalidad a la prenda. Sctualmente este modelo está disponible de oferta en todas las tallas y colores, te recomendamos que le eches un vistazo antes de que se agote la talla o las unidades disponibles a la venta, ya que no es habitual poder conseguir una camisa original de Jack and Jones por menos de 20 euros y menos tratándose de una camisa vaquera o a cuadros ya que suelen ser bastante más caras que las camisas de vestir en estas tiendas.

Marca la casilla aplicar descuento de 2,07€ al tramitar el pedido para rebajar su precio ya en oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: