Camiseta Joma Academy IV para hombre por 6,59€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Esta camiseta de manga corta de Joma tiene cuello redondo y mangas raglán con un corte en color de contraste para un ajuste más cómodo. Su diseño ligero es perfecto para cualquier actividad deportiva, ya que permite que el sudor se evapore rápidamente y proporciona un ajuste ceñido. El tejido utilizado para esta camiseta es 100% poliéster, por lo que es lavable a máquina y fácil de cuidar. El diseño de la camiseta está pensado para favorecer la movilidad durante cualquier partido, al tiempo que ofrece la máxima comodidad. Además, la abertura del cuello  proporciona más libertad de movimiento, ya que el tejido se amolda al cuerpo y se adapta mejor a la forma del deportista. Esto permite una mayor comodidad y facilidad al realizar actividades físicas. La camiseta está diseñada para ser transpirable y duradera, para que puedas rendir al máximo y tener buen aspecto mientras lo haces.

Este tipo de prenda está confeccionada con un tejido de punto elástico que permite una mayor flexibilidad y comodidad en la práctica deportiva. La capacidad de la prenda para ajustarse al cuerpo proporciona al usuario una total movilidad y amplitud de movimientos durante la práctica deportiva. Esta camiseta está diseñada con un tejido extremadamente ligero que es perfecto para hacer deporte. Con este material, te resultará más fácil moverte mientras haces ejercicio, ya que no restringirá tus movimientos. Tiene un corte tradicional y mangas raglán que proporcionan al deportista una mayor libertad de movimientos. Además, el tejido es transpirable, por lo que es ideal para cualquier actividad física, ya que permite que el sudor se evapore rápidamente y mantiene el cuerpo fresco. El cuello redondo y las mangas raglán de color de contraste no tienen costuras en la zona de los hombros para garantizar la máxima libertad de movimiento al deportista. Además, el tejido también es muy duradero, lo que lo convierte en una gran inversión para los atletas que necesitan una prenda fiable que aguante sus rigurosas actividades físicas.

Sabemos que no se trata de una super oferta ya que en otras plataformas podemos encontrar esta camiseta de Joma también rebajada ahora mismo, la diferencia radica en que si somos clientes Prime nos ahorraremos los gastos de envío que el resto de tiendas si llevan, y que en algunos casos llegan a superar el coste de la camiseta en sí misma o a terminar costando lo mismo que en su plataforma oficial de venta donde podemos verla por 11,00€. Encontraremos de oferta diferentes tallas y en muchos de los colores disponibles ahora mismo a la venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: