Los caramelos duros Halls son la forma perfecta de darte un capricho sin sentirte culpable. Endulzados con edulcorantes sin azúcar, estos 20 sticks vienen en un práctico formato de bolsillo, para que puedas llevarlos dondequiera que vayas. Cada pieza proporciona un intenso frescor y sabor que te ayudarán a refrescarte en cualquier momento del día. Cuando hayas terminado, sólo tienes que guardarlos en un lugar fresco y seco.
Tómate un descanso y deléitate con el intenso sabor y frescor de los caramelos sin azúcar Halls. El práctico formato de bolsillo te permite refrescarte sobre la marcha, estés donde estés. Disfruta de este y muchos otros productos Halls para darte un capricho sin culpa en cualquier momento.
Cada stick únicamente te costará 0,49€ y los tienes en diferentes sabores aunque el precio cambia algo según el sabor. En todo caso te ahorrarás bastante dinero comprando estos packs para poderte endulzar durante todo el año sin preocuparte por esos kilos de más. Lo único que nos gustaría advertirte es que si tomas más de 40 caramelos al día pueden tener efectos laxantes, como todos los edulcorantes saludables creados a partir de polialcoholes, salvo el eritritol. Pero para un uso normal, salvo que seas un psicópata de los caramelos te sentarán genial y te permitirán tomarte esos paréntesis que te mereces.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.