¿Quien no ha tenido muñecos Playmovil de pequeño?. Frente a otros muñecos de acción como los Madelman, Playmovil ofrecía unos juguetes mucho más económicos que estaban orientados tanto a niños como a niñas y que por su tamaño más reducido, nos permitía llevarlos con nosotros a cualquier parte. Además todos los años habían modelos nuevos muy atractivos que siempre favorecían el desarrollo de la imaginación y venían con un montón de piezas que se podían desmotar o adaptar a los muñecos y sus vehículos.
Con el tiempo, Playmovil no ha perdido ni un ápice de popularidad entre los más pequeños, han sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en un juguete omnipresente todas las navidades. Tal vez, los precios de los modelos de juguetes más grandes tengan un coste más levado, pero siempre lo han compensado con una calidad que justificaba el desembolso de dinero, ya que hablamos de un juguete que es capaz de aguantar años sin apenas deteriorarse. Todos hemos aguantado nuestros muñecos de Playmovil hasta el final.
Esta autocarabana familiar es uno de esos juguetes que cuenta con una cantidad de piezas y opciones de juego más que considerables, dispone de techo y toldo desmontables que permiten acceder a su interior de forma sencilla y práctica. Como toda buena casa rodante cuenta con cocina, baño y un montón de espacio para el almacenamiento de las pequeñas piezas que forman parte del mobiliario y demás accesorios que permiten un buen número de opciones de juego. También incluye todos los muñecos que integran la familia: padre, madre e hijos (niño y niña).
Como todos los juguetes de Playmovil, los detalles de la autocarabana están cuidados la máximo y esta ofrece una resistencia, tal y como Playmovil nos tiene acostumbrados.
Esta autocarabana familiar tiene un precio de 44,99€ en la web de Playmovil, En Amazon la tenemos disponible por 39,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.