Centro de planchado Solac CPB6200 Blank Canvas 2.400W por 74,66€. antes 129,90€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El centro de planchado Solac Blank Canvas tiene 2400 W de potencia, lo que la convierte en la máquina más rápida y eficaz. Está listo para usar en sólo 30 segundos y dispone de tecnología de temperatura inteligente que se ajusta automáticamente a todos los tejidos para un planchado más fácil, seguro y suave. El sistema de vapor a presión equivale a 7 bares con un supervapor de 400 g/min y vapor constante de 130 g/min que puede eliminar al instante hasta las arrugas más difíciles. Además, incorpora un sistema de carga Infinity para que puedas rellenar sin desenchufar el centro de planchado, perfecto para un planchado más eficiente. Con esta avanzada tecnología Smart y su potente fuerza de vapor, Blank Canvas ofrece resultados profesionales con un radio de acción de hasta 3,65 m.

El limpiador de vapor garantiza que incluso las prendas más intrincadas puedan limpiarse y plancharse con rapidez y eficacia. Desinfecta, es potente y produce vapor intenso para garantizar los mejores resultados. La suela cerámica permite un deslizamiento suave sobre todo tipo de tejidos, mientras que su punta de precisión y el sistema antigoteo garantizan acabados perfectos. Con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu mano, tendrás total libertad de movimientos al planchar. Además, con su sistema de carga «Infinity», puedes rellenar el depósito de 1,5 litros sin tener que desenchufar el centro de planchado, para una máxima comodidad. Por si fuera poco, este centro de planchado Blank Canvas tiene un sistema de bloqueo y transporte patentado por Solac que facilita aún más su uso.

El aparato ofrece un diseño limpio y práctico, que elimina la necesidad de lazos adicionales y proporciona un lugar para guardar el cable. Puedes empezar a usarla en sólo 30 segundos gracias a su grane potencia, y también tiene una función de apagado automático tras 7 minutos de inactividad para ahorrar energía. La tecnología inteligente te permite planchar con una temperatura adecuada para todos los tejidos sin tener que ajustarla. También tiene dos posiciones que regulan el flujo de vapor: ECO y MAX. Además, el centro de planchado está equipado con una suela cerámica ultrasuave y un sistema antigoteo, así como vapor a presión equivalente a 7 bares. Esto garantiza la máxima fuerza con un potente golpe de vapor electrónico de 400 g/min y un flujo de vapor constante de 130 g/min en un radio de 3,65 m desde el depósito que contiene 1 litro de agua.

El centro de planchado dispone de vapor antibacteriano que elimina el 99% de las bacterias, dejando las prendas totalmente desinfectadas y libres de olores. También dispone de un sistema electrónico de autolimpieza Calc&Clean para un mantenimiento óptimo, que elimina toda la cal para un rendimiento constante a lo largo del tiempo. Además, incluye el sistema patentado de transporte y bloqueo de Solac, que te permite fijar la plancha a la caldera de forma segura y desplazar fácilmente toda la unidad; incluso tiene espacio para guardar el cable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: