Una cosa es que se nos caiga el pelo metaforicamente y otra muy distinta es que lo haga de verdad. Ambos casos, pese a su dispares causas, resultan igual de dramáticas. Especialmente la última afecta principalmente a nuestra estética y look, motivo más que suficiente para tener en cuenta esos pelillos que vemos en nuestra almohada la despertar o en la ducha tras un baño. Sinceramente, pese a nuestros avances tecnologícos no hemos sido capaces de evitar esto ya que en gran parte dicha caída de pelo es hereditaria si bien es cierto que podemos recurrir a los implantes o los tratamientos anticaída. Estos últimos pueden relentizar el proceso o disminuirlo considerablemente (sobre todo si el problema es por estress u otros problemas).
El secreto consiste en nutrir los folículos. Para ello, cualquier champú anticaída debe aplicarse seguido de un buen masaje para asegurarnos que las propiedades del producto son absorbidas por la piel del cuero cabelludo. El champú Alpecin que traemos hoy cuenta con una fórmula secreta y un complejo de cafeína, zinc y niacina que estimula el crecimiento natural del cabello. De hecho, Alpecin es una marca muy usada para tal fin en Alemania por su eficacia testada a la hora de prevenir la alopecia y la caída de pelo por herencia. También resulta de gran ayuda para evitar problemas de picores en el cuero cabelludo así como la antiestética caspa.
Otro detalle a tener en cuenta es que tras usarlo hay que dejar que el producto haga su efecto durante un tiempo de dos minutos y transcurridos estos, ya podemos proceder al enjuague. Aún estás a tiempo de poner freno a la caída del cabello, que no porque llegue el otoño tenemos que perder ni una sola hoja de nuestro pelo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
