Pocas cosas nos hacen entrar en calor tan rápido como disfrutar de un buen chocolate calentito, además de estar buenísimo todo hay que decirlo, sin embargo en el chocolate como en el resto de placeres de la vida, cada quien tiene sus gustos, unos lo prefieren con leche, otros puro y bien negro, y a otros les apasiona el chocolate blanco. Es por ello que la firma Paladín ha ampliado su catálogo añadiendo al Paladín original dos nuevas versiones, el Paladín Blanco y el Paladín Noir, que nos ofrece un delicioso chocolate negro con un sabor más intenso. Hoy os hablamos en el blog de una de estas versiones, en concreto del Paladín Blanco, un chocolate con un sabor más dulce y cremoso que ahora encontramos en Amazon por apenas 1,99€, lo que es un buen precio ya que en tiendas ronda los 2,49€ como podemos ver en Eroski.
Esta nueva variedad de Paladín, se convertirá en una experiencia dulce y cremosa, perfecta y deliciosa para los amantes del chocolate blanco, que ahora podrán disfrutar de su versión a la taza con toda su textura y cremosidad, una experiencia única que presenta el auténtico sabor del chocolate blanco con una textura líquida y que se prepara en apenas unos minutos, siendo perfecto para disfrutarlo con churros, galletas, soletillas o similares, pero también para elaborar diferentes postres.
Con un envase más ecológico en el que se incluyen menos componentes plásticos, y un autocierre tipo zip que nos ayudará a conservar todo su sabor y olor durante más tiempo, este chocolate blanco en polvo, es una de las versiones más dulces y cremosas de la firma, siendo perfecto para toda la familia, acompáñalo con lo que más te guste en cada momento, empléalo para decorar o completar tus postres o disfrútalo en una tarde de frío con una buena película o un libro.
Su elaboración es de lo más sencilla, echa en una taza 150 ml de leche, añade 4 cucharadas de postre de paladín blanco el polvo bien colmadas, remuévelo hasta que quede bien disuelto y mételo un minuto en el microondas y listo, si lo prefieres más espeso, tan sólo tendrás que añadirle una cucharada más de chocolate blanco y volver a removerlo hasta conseguir la textura deseada, y listo, combínalo con churros, bizcochos, galletas…. lo que te apetezca y disfruta de una delicia suave, dulce y cremosa en cualquier momento.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.