Es la recortadora que tengo yo y desde que me la compré el año pasado por el Black Friday aún no la he tenido que volver a cargar.
Sin duda alguna la Philips MG7720/15 es el todo en un definitivo ya que tendremos un práctico naricero, una cuchilla de precisión, una afeitadora y un montón de peines guía aunque debo deciros que yo siempre uso el mismo (uno que podemos graduar mediante una pestaña y de esa forma no me lío). La parte del cortapelos la utilizo menos salvo para algún pequeño arreglo en los laterales y la nuca ya que soy de los que pienso que la labor del peluquero es insustituible. También lo podéis utilizar para las axilas o para el cuerpo y gracias al cabezal de apurado eliminar todos los pelitos una vez rasurados completamente.
Yo es de las mejores compras que he hecho y para mi se trata de la recortadora definitiva tras haber pasado por 3 antes de marcas como Philips también o Remington pues generalmente este tipo de aparatos tienen una escasa autonomía y además la batería suele dañarse a los pocos meses por lo que siempre tenemos que estar recargándola. No sucede lo mismo con este cortapelos ya que la tengo un año y aún funciona con la primera carga puesto que su autonomía es de nada menos que 120 minutos y como habitualmente nos bastará con apenas unos minutos para estar listos significará que casi nunca la tendremos que cargar y siempre estará lista para nosotros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.