Si tenías en mente para el Día de la Madre un conjunto de collar y pendientes para esas ocasiones como fiestas y celebraciones varias, pero que al mismo tiempo que tengan un aire desenfadado y fresco con un ligero toque de color, este conjunto de Marenja puede que sea lo que andabas buscando.
Fabricados en una aleación en oro blanco, el colgante y los pendientes con cierre de pinza de langosta, están adornados con cristales de diversos colores de cristal Austríaco de corte excelente y alta gama, el contraste del oro blanco con los colores de los cristales les da un aire alegre y suave que no decolorará con el tiempo.
La longitud del collar es de 40-45 centímetros, las dimensiones del colgante son de 3,8 por 3,0 centímetros y los pendientes 1,7 por 0,8 centímetros.
Viene todo muy bien envuelto en su caja original. Ideal para un regalo o detalle.
Marenja fue fundada en 2010 por un equipo de creativos de la joyería y desde entonces sus productos han estado enfocados a ofrecer al público una joyería de moda con calidad a unos precios competitivos en un mercado en el que el diseño y las marcas exclusivas inciden directamente en el precio del producto, especializándose en la joyería que hace del cristal su protagonista para dar luz y color a los metales.
Estamos ante una oferta flash que durará sólo durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades reservadas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.