Chubasquero Brave Soul Trucker 2 por 21,94€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El paraguas nos aporta una inestimable protección en los días lluviosos, pero cuando el tiempo empeora de mala manera al agua le acompaña el viento y, llegados a este punto, el paraguas se nos puede quedar corto ya que que las rachas de viento cruzadas arrastran el agua empapandonos.

La otra opción al margen del paraguas es usar un chubasquero ya que de esta forma evitamos que el agua nos vaya calando por culpa del aire. Solemos tener una imagen colectiva de los chubasqueros como prendas auxiliares semitransparentes que recuerdan en muchos casos a bolsas de plástico grandes. Sin embargo, algunas marcas intentan que el chubasquero no tenga esta estética propia de un pescador en pleno temporal.

Por ejemplo, este modelo Brave Soul Trucker 2 nos puede recordar a una parka por su estética, pero lo cierto es que es un buen chubasquero que nos va a venir muy bien en más de un día de este invierno que está al llegar. Elaborado al 100% en poliéster repelente al agua, cuenta con capucha con cordón, cremallera completa con solapa de viento superpuesta y dos bolsillos a los laterales y aunque también lo tienes disponible en color azul, pensamos que el color verde oliva es el más acertado ya que combinará mejor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DEPORTE OUTLET

 

NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.

 

Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: