Siempre sales a correr no te queda otra que llevar contigo una serie de objetos como llaves, smartphone o reproductor mp3, algo de calderilla y una botella de agua o tu bebida isotónica preferida. Una riñonera es la solución, pero es aconsejable que esta se haya diseñado especialmente para correr, ya que así se adaptará mejor a nuestra cintura evitando molestos bamboleos y su tamaño será para que no condicione excesivamente nuestros movimientos.
Estas riñoneras, gracias a su diseño especial casi parecen un cinturón y tan solo sobresalen un poco donde se alojan los bolsillos para introducir los objetos.
El cinturón riñonera que os traemos hoy dispone de multiples bolsillos para guardar nuestras pequeñas pertenencias y smartphones con pantallas inferiores a 5,5 pulgadas. En caso de que llevemos encima bastantes cosas o objetos un poco más voluminosos (como una cartera por ejemplo) estos dos bolsillos tienen la capacidad de expandirse.Está fabricada con unos materiales de tacto suave y probada resistencia a la abrasión, capaces de resistir la acción del agua o de sudor, manteniendo nuestras pertenencias aisladas del exterior. También cuenta con un tejido de malla que favorece la correcta ventilación en el interior de los bolsillos. Si tengamos por costumbre de salir a correr o andar de noche, el cinturón tiene el detalle de contar con tiras reflectantes en la parte delantera que facilitará nuestra visión a los conductores.
Este cinturón riñonera cumple perfectamente con su función: que no nos demos cuenta que lo llevamos puesto, ya que podemos adaptarlo a cualquier cintura sin problemas gracias a su sistema de enganche trasero ajustable y su tamaño es moderado. Un elemento del que no podemos prescindir en nuestros entrenamientos, más teniendo en cuenta el precio por el que puedes comprarlo en Amazon: 5,99€.
Aplica el cupón de Amazon válido hasta fin de mes.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
