Si vas a ser futura mamá en breve seguramente a la hora de comprar un cambiador para tu bebé te habrás preguntado si merece la pena tenerlo junto con la bañera integrado o por el contrario separado. En realidad es algo que solo nos podemos plantear dependiendo del espacio con el que contemos. Las bañeras cambiadores presentan una serie de ventajas, por ejemplo no tienes que agacharte para coger al bebé y evitas ese esfuerzo que puede producir molestias si llevas puntos o tuviste un parto por cesárea. También nos permiten tenerlo todo a mano, desde las toallas, pasando por cremas, pañales, toallitas, sets médicos y de aseo etc. Tampoco expones al pequeño a cambios de temperatura ya que no tienes que desplazar de una habitación a otra. La mayoría de estas bañeras cambiadores disponen de ruedas para poder trasladarlas a cualquier espacio de nuestra casa y algunos modelos incluso permiten su pliegue.
Pero no todo es tan bonito como parece y al final, por mucho que se plieguen ( en caso de que se pueda) no deja de ser un pedazo mueble que nos va a costar un buen dinero. Es posible que solo te interese adquirir el cambiador sin la bañera, y si dispones de un buen colchón como este que os traemos hoy, que está diseñado con un buen espesor pero cuyo material no es denso, te puedes arreglar perfectamente.
Tiene un tamaño perfecto para cualquier edad y tanto sus lados como la zona de la cabeza tienen una buena altura para que el pequeño no se dañe si da un cabezazo o vuelca en un giro que nos sorprenda. El plástico con el que está fabricado nos permite una limpieza rápida: tan solo con pasarle un trapo húmedo lo tenemos listo, lo que nos permite olvidarnos de los empapadadores.
Un colchón para cambiar a nuestro bebé práctico, versátil y económico, ya que ahora lo puedes adquirir en Amazon por 18,99€ gracias a su descuento del 50%.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.