Tanto si tenemos por costumbre ir de acampada como si solemos recibir visitas de familiares o amigos que, por circunstancias, se ven en la tesitura de pernoctar en nuestro hogar es posible que precisemos de una cama extra. Los modernos colchones inflables tienen la ventaja de poder guardarse o transportarse sin ocupar mucho espacio y en cuestión de minutos tenemos una cómoda cama auxiliar.
Una ventaja extra es la posibilidad de ajustar la cantidad de aire en función de nuestros gustos, hay quien prefiere dormir en una cama dura y hay quien prefiere una más blandita. Las bombas de aire incorporadas permiten el inflado o desinflado rápido, por otro lado, la experiencia de descanso se aproxima bastante a la de un colchón convencional.Hoy traemos este modelo de la casa Zootop, cuenta con unas dimensiones de 203 x 157 x 47 centímetros. En unos minutillos lo tendremos listo para su uso y disfrute gracias a su sistema de inflado por bomba eléctrica, cuenta con una buena capa de tela flocada suave y material de PVC fresco. Un aspecto a destacar el colchón inflable es la mejora de su núcleo interno gracias a un sistema de estructura interna que ofrece un mayor soporte a nuestra espalda, de forma que se mejora el confort y descanso.
Su precio en Amazon es de 124,99€ pero si aplicamos el código KBOF6P25 lo puedes comprar a mitad de precio: por 62,49€. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.