Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Colección Esencial MasterChef con 5 cuchillos de acero inoxidable por sólo 16,28€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

¿Fan de Masterchef? Ahora podrás elaborar tus recetas como los profesionales de la tele con esta colección de cuchillos del programa, una colección que incluye cinco cuchillos de diferentes tamaños y funciones para ayudarnos a preparar y elaborar todo tipo de recetas, y lo mejor es que ahora serán nuestros por tan sólo 16,28€ de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 25% sobre su precio anterior de venta.

Como decimos este set incluye 5 cuchillos de calidad profesional, están elaborados en Gran Bretaña y forman parte de la colección de Merchandising del programa de cocina. Cada uno de estos cuchillos está equipado con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, estas hojas vienen afiladas a mano brindándonos así un filo capaz de trinchar y trocear todo tipo de productos sin problemas, por lo que nos ayudarán en nuestras tareas de cocina sin esfuerzo. Cada uno de los cuchillos incorpora en la hoja un recubrimiento antiadherente que evitará que los alimentos se peguen al trocearlos o picarlos, además este recubrimiento evitará la corrosión del acero inoxidable manteniendo los cuchillos libres de óxido y bacterias durante mucho más tiempo.


Sus mangos ergonómicos están diseñados para brindarnos un agarre firme y estable, de modo que podamos emplearlos con mayor seguridad y minimizar el riesgo de cortes o lesiones, además su tacto suave y su acabado no sólo permiten un uso más cómodo sino que gracias a su textura y acabado les aportan un estilo profesional y contemporáneo, consiguiendo así un set de cuchillos bonito y elegante que se complementa con el logotipo de Masterchef en la hoja, pero lo más importante es que resultan funcionales y prácticos.

Este set se compone de un cuchillo para pelar fruta, un cuchillo multiusos, un cuchillo con sierra para trocear pan, 1 cuchillo de 32,5cm para trinchar carnes y un cuchillo de chef perfecto para picar y trocear todo tipo de alimentos. Como podemos ver incluye la pieza necesaria para poder trabajar en la cocina y realizar todo tipo de cortes sin riesgos, tanto si necesitamos cortar a dados las verduras la carne, si vamos a deshuesar alguna pieza de mayor tamaño o estamos cortando tomates para una ensalada, encontraremos el cuchillo perfecto en cada caso, y cuando terminemos de emplearlos, tan sólo tendremos que introducirlos en el lavavajillas o limpiarlos bajo el grifo con agua y jabón para dejarlos perfectos hasta nuevo uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: