El compresor de aire portátil Hychika es una herramienta perfecta para inflar neumáticos, equipos deportivos y otros objetos inflables de forma rápida y sencilla. Equipado con tres baterías recargables de 2000mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Además, está equipada con una interfaz de tipo C y un cable de alimentación de interfaz de coche, lo que significa que puede cargarse con un cable USB o conectarse al encendedor del coche con un cable de CC.Su pantalla LCD muestra el estado de la presión del aire en tiempo real. Esto te permite medir y detectar con precisión la presión de los neumáticos, y puedes preajustar el valor de presión según tus necesidades. Puedes elegir entre cuatro unidades de presión (PSI, BAR, KPA, KG/cm²), y el inflado se detendrá automáticamente cuando se alcance el valor preestablecido.
Con una presión nominal máxima de 150 PSI, este compresor de aire portátil es capaz de inflar neumáticos en cuestión de minutos. Puede inflar rápidamente todo tipo de neumáticos, balones y otros inflables, ahorrándote tiempo y energía y haciéndote la vida más fácil. Además, el compresor de aire para coche también puede funcionar como banco de energía y luz LED, lo que te permite cargar el móvil, el ordenador y otros dispositivos móviles al aire libre o en caso de emergencia. Las luces LED también facilitan las reparaciones del coche por la noche o en entornos oscuros.
Esta bomba de aire portátil es pequeña y ligera, por lo que es fácil de guardar en tu coche, almacén o casa. Viene equipada con una bomba de aire eléctrica, un tubo de inflado, un cable de carga USB, un cable de alimentación para coche, cuatro boquillas de inflado y un manual. Con sus cómodas funciones y su diseño fácil de usar, el compresor de aire portátil Hychika es una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera ahorrar tiempo y esfuerzo al inflar neumáticos u otros inflables.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.