Vivimos en la era de las conectividades inalámbricas: wifi, bluetooth, 5G.…y sin embargo todavía hay que echar cables para conectar nuestros aparatos y dispositivos. Principalmente los necesitamos para conectarlos a la red eléctrica, pero también hay toda una serie de cables que nos aseguran la transmisión de datos rápida y estable, por no hablar de extensiones como los Hub, unidades de almacenamiento externas. En fin, hemos avanzado mucho, pero aún queda un largo camino por recorrer.
De momento, ya que no podemos prescindir de dichos cables al menos podemos intentar que estos no estén tan a la vista o mejor organizados. Para la primera opción contamos con cajas que sirven para ocultar regletas y cables; si están ahí pero las cajas los ocultan a la vista. Es una buena opción y el que escribe da fe de ello. Después tenemos los organizadores de cables. Por un lado, están las cintas/mangueras que nos dan opción a juntar varios cables de forma que parezcan uno solo. Esta solución es muy útil cuando se trata de evitar que un equipo de sobre mesa tenga en su parte un buen enredo de cables. Por otro, tenemos a los organizadores de silicona que podemos pegar en la mesa con el fin de mantener determinados cables de carga USB a mano y en una determinada dirección y que también nos ayudan a que no estén por medio (bueno, un poco sí que están, pero estos organizadores los mantienen fijos.
Con este conjunto de organizadores para cables podrás poner el orden que necesitas en tu escritorio y lo mejor de todo es que tan solo te costará 9,79€ en Amazon aplicando el código FODGGPBH válido hasta el día 20. Está compuesto por una manguera de cable negro y otra manguera de cable gris, un clip de fijación de cable, dos monocanales de 4 canales, dos de tres y dos de cinco.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.