Todo el mundo quiere un buen bronceado, y el que diga que no, miente. Pero en pleno invierno y si nuestra piel es mas blanca que la del caballo de Santiago esto va a estar difícil, las sesiones en máquinas bronceadoras no siempre quedan bien, son dañinos por la radiación de rayos UV sobre la piel y por si eso fuera poco, son caras. Las cremas que hay en el mercado para simular algo de tono en el color huelen mal, se quedan a pegotes y el color es más falso que Judas. Pero afortunadamente existen productos como el que traemos hoy de la casa Beauty by earth que consiguen dar color a nuestra piel de una forma proporcinada dándonos un color uniforme y discreto pero efectivo y además no huelen raro ni mal.
El bote de esta crema tiene una capacidad de 236 mililitros, y si acaso, huele un poco a coco, todos sus ingredientes son 100% naturales ( aloe vera, manteca karite, aceite de coco, aceite de argan etc) y no contiene ningún tipo de aditivo.
Lo mejor de todo es el tono de color que se consigue: dorado pero sin llegar a la exageración, en un punto que podríamos decir que sería el adecuado para lucir color. Se absorbe rápidamente por la piel, por lo tanto no mancha y su olor al ser natural no hara sospechar a nadie que te has puesto en la cara si te dan dos besos.
En general las opiniones son tan buenas, que para no extendernos en exceso os recomendamos su lectura.
Un producto que nos puede ser de gran ayuda si necesitamos un bonito tono de color en nuestra piel, sobre todo ahora que aún no podemos ponernos morenos con este sol de invierno y que ahora está disponible en amazon por 24,99€ gracias a su descuento del 43% sobre su anterior precio de 43,73€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.