¡Más barata! Converse Speed 2 19 litros por 9,79€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Converse acaba de presentar su nueva mochila Speed 2, una versión mejorada de la icónica mochila Speed. Esta moderna mochila se presenta en un vibrante color rojo, con el logotipo de Converse bien visible en su parte delantera.

La Converse Speed 2 está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y confort, con un cierre de cremallera seguro y correas ajustables para los hombros. Además, tiene una capacidad de 19 litros y mide 42x27x20 cm, lo que la hace adecuada para una gran variedad de actividades. Tanto si vas al gimnasio, a hacer recados o al colegio, la mochila Speed 2 es la compañera perfecta para mantener tus pertenencias a salvo y seguras. Con su elegante diseño y el clásico logotipo de Converse, seguro que llamarás la atención con esta elegante mochila.

Esta versátil bolsa está fabricada con un tejido resistente, correas ajustables para los hombros y un bolsillo exterior. Tiene un cierre de cremallera, y la parte inferior de la bolsa está fabricada con un tejido de piel sintética para mayor durabilidad y estilo (o eso figura en la web de Sprinter pero no podemos asegurarlo porque no hay muchas fotos aunque según se ve en el vídeo parece ser). Las correas ajustables para los hombros facilitan su transporte, y el bolsillo exterior ofrece un lugar práctico para guardar objetos pequeños. Esta bolsa es perfecta para el uso diario, con su construcción duradera y su diseño elegante. También vemos un bolsillo lateral abierto para poner botellas y otros enseres.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: