Crema Pernigotti Nocciole por 2,84€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

¿Te gustaría degustar el sabor característico de los Ferrero Rocher pero en una untuosa y deliciosa crema?

Por si no la habéis probado la crema Pernigotti es la mejor crema con avellanas del mundo desde que fue lanzada en 1860. Su sabor es sencillamente delicioso y además no contiene aceite de palma como la gran mayoría. La Gianduia es como se conoce a la crema de chocolate y avellanas en una proporción de 70 y 30% y su nombre viene de un personaje de marionetas de un piamontés arquetípico ya que de esta región es donde viene este tipo de dulce.

Se puede utilizar para hacer repostería, untar en las tostadas, comer con cuchara o para rematar postres como por ejemplo helados o bizcochos. La pongas donde lo pongas estará deliciosa. La de Ferrero también está muy buena pero es mucho menos sana ya que contiene aceite de palma.

Pernigotti tiene cuatro tipos de crema, la de cacao y avellanas que es la normal resultando suave al paladar, la Gianduia negra que es la crema en estado puro con un sabor intenso a chocolate, la que lleva trocitos de cacao con una textura más crunchy y la de avellanas que no contiene cacao y por último tenemos otra que contiene crema de cacao y crema de avellanas a partes iguales resultando así más suave.

Su precio habitualmente es de 3,59 euros en tiendas como El Corte Inglés y es muy complicado encontrar alguna oferta en supermercados. Además eligiendo compra recurrente aún bajará más el precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: