Cubierta para balcón 90 x 600cm por 21,69€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Esta cubierta tensada para balcón proporciona una protección visual y una privacidad perfectas, para que puedas disfrutar del aire libre sin preocuparte de miradas indiscretas. Gracias a su fácil montaje y al cordón de 24 metros incluido y a los 28 ojales de aluminio cosidos de izquierda a derecha, puedes fijarlo a cualquier barandilla en pocos minutos sin necesidad de tornillos ni taladros. Fabricada con PVC y poliéster resistentes y duraderos, y con un peso de 450 g/m², esta sombrilla para balcón es un complemento fiable y seguro para cualquier espacio exterior. Así, puedes estar seguro de que podrás relajarte en tu espacio exterior sin preocuparte por la privacidad o la estabilidad. Este revestimiento para balcones está fabricado con un material muy duradero que garantiza su resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas y es resistente al agua y a la suciedad, por lo que es increíblemente fácil de limpiar. Además, también se puede lavar a mano hasta 70 °C, lo que hace aún más cómodo su mantenimiento. No sólo es estupenda para proteger del viento, la lluvia y los rayos UV, sino que también es capaz de bloquear hasta el 98% de la radiación ultravioleta. Esto la convierte en la elección perfecta para zonas exteriores como balcones, vallas de jardín y terrazas. Además, incorpora un panel impreso en ambas caras que no sólo mejora su protección visual y decoración, sino que también añade un atractivo estético general.

Aplica el código NXE5LF72 válido hasta el día 18. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: