Cubo mágico tipo Rubik Coolzon por 6,79€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Seguro que todos recordamos los cubos Rubik pues el Collzom es una versión adaptada para los más peques (o los más mayores) y que de esa forma puedan fomentar todas sus habilidades cognitivas.

Los cubos de velocidad Coolzom están compuestos de material plástico ABS no tóxico y conservan sus colores brillantes con el paso del tiempo ya que no llevan poegatinas. Este cubo está específicamente diseñado para un uso cómodo y agradable, fabricado para durar un tiempo considerable. Tiene un corte en la esquina superior, tensado ajustable, excelente estabilidad, viene prelubricado y tensado con capacidad para girar fácilmente. Es lo bastante pequeño para llevarlo a todas partes cómodamente, de modo que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar con su rendimiento de calidad; sin atascos ni retrasos al girar rápidamente, con una agradable sensación en la mano resistente al desgaste. Este desafiante puzzle puede mejorar la capacidad de memoria de los niños, así como la retención de memoria de los adultos, estimulando los sentidos del color y la conciencia espacial, al tiempo que proporciona alivio contra el estrés o el aburrimiento.

Este juego de puzzle atemporal es una forma estupenda de mantener a tus hijos alejados de las pantallas. Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, cumpleaños, santos, etc., ya que fomenta la actividad cerebral y las habilidades prácticas, a la vez que ayuda a reducir el estrés.

No te olvides de marcar el cupón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: