Regala un karambit auténtico por Navidad. Se trata de un cuchillo de verdad y que por cierto según puedo leer en varios foros está de lo más afilado así que hay que tener cuidado con él. Es una réplica exacta de los del CS:GO y ciertamente no puedo imaginarme un mejor regalo para estas Navidades y a un precio más bajo sobre todo si eres un gamer y disfrutas tanto de este juego que ha llegado a superar los 20 millones de copias vendidas. Imaginad el glamour que desprenderás mientras pelas una fruta, sin dura será la sensación allá donde estés.
El acero es de dureza 58 HRC, es decir que se trata de una gran dureza muy superior a los cuchillos convencionales y su longitud de 18,9 cm. Es perfecto sobre todo para acampadas y para cualquier tipo de uso casero. Viene también con una vaina para poderlo colgar en cualquier parte. El cuchillo es tal como se ve en la foto ya que se trata de fotos reales en su mayoría, es quizás un pelín pesado pues pesa unos 100 gramos.
Está claro que el precio por el que aquí lo podemos encontrar es mucho menor que el de fabricación por lo que si sois fan del CS:GO o simplemente os gusta no lo duraría ya que los cupones son limitados. Su precio en Amazon es de 11 euros, os recomeindo echarle un vistazo y leer los comentarios de los compradores.
El cupón de descuento que deberás introducir es el CSGOGBES y es válido para el modelo colorido que es el más bonito y también el que más cuesta. Recomendamos pagar por Paypal. Conviene recordar que NO SE TRATA DE UN JUGUETE, que este cacharro corta lo suyo.