Cuecehuevos para microondas InnovaGoods kitchen Foodies por sólo 7,86€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Cada día son más los que deciden unirse a las técnicas de cocinado en el microondas, y es que cocinar con el microondas muchas veces nos ahorra bastante tiempo, además de permitirnos cocinar comidas en muchos casos más sanas al realizarlas al vapor o prescindir de un exceso de grasas y aceites a la hora de trabajarlas. En el mercado existe infinidad de cacharros y accesorios para cocinar en el microondas, desde recipientes para hacer tortillas homogéneas a bolsas para cocer patatas, y hoy queremos hablaros de otro de estos utensilios se trata del CueceHuevos InnovaGoods Kitchen Foodies, un complemento que nos permite cocer de 1 a 4 huevos al mismo tiempo y dejarlos perfectos con el microondas y que ahora tan sólo nos costará 7,86€ en Amazon y con las ventajas que disfrutan sus miembros Prime.

El cuecehuevos para microondas de InnovaGoods tiene el original diseño de un huevo, un gran huevo blanco que al desenroscar la tapa nos muestra la bandeja para situar los propios huevos en su interior, bajo esta bandeja se encuentra el espacio para situar el agua que ayudará en la cocción de los huevos rápidamente. Este curioso huevo gigante tiene unas dimensiones de 13cm de diámetro por 16 cm de altura, y su uso no podría ser más sencillo, tan sólo tenemos que abrirlo, retirar la bandeja, añadir agua en la parte inferior del huevo, volver a situar la bandeja en su interior, colocar los huevos sobre la misma y a continuación cerrar el huevo enroscándole su tapa antes de introducirlo en el microondas y conectar éste con la potencia y temperatura seleccionadas. 

Con este innovador cuece huevos tendremos huevos cocidos al microondas en menos tiempo, siendo perfecto para ayudarnos en la cocina ya que nos ahorraremos gran parte de su tiempo de cocción al fuego, además viene acompañado por un recetario Boilegg que nos ayudará a aprender rectas nuevas, así como a controlar el tipo de preparación y cocción de diferentes tamaños o clases de huevos. Y todo ello con la máxima seguridad, ya que este imprescindible artículo de cocina no contiene agentes tóxicos como el bpa u otros similares. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: