Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Báscula digital táctil de cocina, vidrio templado hasta 5kg por 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ahora podrás hacerte con esta báscula digital de cocina blanca recubierta de vidrio templado que se convertirá en un objeto decorativo en nuestras encimeras pues su diseño minimalista combinado con el brillo del vidrio es realmente espectacular.

Es completamente táctil y admite hasta 15kg por lo que es perfecta para todo tipo de alimentos. El vidrio templado del que está recubierta es resistente a todo tipo de golpes ya que su dureza es unas cinco veces la del vidrio normal.Su uso es muy sencillo, en primer lugar colocamos el plato o bol donde vamos a depositar los productos que vayamos a pesar, pulsamos el botón para calibrarlo a cero y posteriormente los añadimos (vamos, como cualquier báscula de cocina digital) y en su su pantalla led aparecerá el peso de estos con una precisión total de menos de un gramo gracias a sus cuatro sensores independientes. También dispone de función Tara para saber el peso de los alimentos contenidos en un plato sin añadir el peso de este.

Otra peculiaridad del vidrio templado es lo fácil que es su limpieza ya que por lo general bastará con pasar un paño húmedo para que quede brillante y reluciente. Ya de por sí este precio es un chollo para una báscula de estas características.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: