Para quien desconozca las virtudes de un cepillo alisador decirle que estos no son tan potentes como la plancha a la hora de conseguir un alisado perfecto pero al mismo tiempo son mucho más sencillos de usar y los resultados son muy buenos. Digamos que el cepillo alisador sería para el día a día y la plancha para los fines de semana, además de esta forma maltrataremos menos nuestro cabello y ganaremos en tiempo para nosotras mismas y comodidad.
El cepillo lleva una plancha MCH (Metal Ceramic Heater) que se calienta rápidamente (un minuto). El cabello quedará desenredado y liso en apenas unos minutos y la temperatura se puede regular con total precisión en 16 niveles en función de nuestras necesidades. A los 60 minutos de uso se apagará automáticamente. Las puntas del mismo presentan aislamiento térmico para no quemarnos accidentalmente y los cables son completamente giratorios para evitar enredos al usarlo.
Si tenéis un cabello excesivamente rizado y rebelde quizás este cepillo no sea lo suficientemente potente y desgraciadamente tendrás que recurrir a la plancha si no es así y vuestro cabello no es el de una chica africana o el de Nina de OT entonces os facilitará muchísimo la vida y se convertirá en una de vuestras mejores adquisiciones. Además, el cepillo cuenta con la tecnología iónica que mantiene el cabello hidratado internamente para que este saludable y que evita el encrespamiento.
Aplica el código 6FHMZ8M9. Se puede usar hasta el día 16.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.