El atornillador inalámbrico Sorako es una herramienta potente y eficaz que funciona con una batería de 3,6 V y 1300 mAh, proporcionando una potencia constante y una mayor autonomía. Con un par de transmisión máximo de 6 Nm y un rango de velocidad de 0/180 RPM, este atornillador es muy utilizado para atornillar y taladrar madera. El atornillador inalámbrico está equipado con un portabrocas electromagnético de 6,35 mm que puede absorber fácilmente la broca y facilitar el cambio de accesorios.Además, el atornillador sin cable Sorako viene con 30 accesorios, entre ellos una variedad de brocas de 25 mm y 50 mm y una alargadera de 60 mm, lo que lo hace adecuado para casi todo tipo de tornillos. Esto lo convierte en una herramienta estupenda para montar muebles, reparar juguetes y reparar equipos eléctricos. Su interruptor positivo y negativo facilita la instalación y extracción de tornillos, lo que la hace ideal para el montaje de muebles.
El atornillador inalámbrico también dispone de un LED seguro y luminoso, adecuado para entornos o rincones oscuros. Las luces LED pueden ser útiles en pequeños trabajos de mantenimiento. Cuando se pulsa el pequeño botón negro, diferentes colores indican el uso de la batería del atornillador inalámbrico, lo que resulta cómodo para cargarla a tiempo. La empuñadura de goma blanda del atornillador inalámbrico proporciona al usuario un agarre suave, cómodo y equilibrado durante el trabajo. Además, es ligero, sólo pesa 0,35 kg, y de tamaño compacto, por lo que resulta cómodo de llevar y está disponible en cualquier momento. Es perfecto para montar muebles, instalar armarios, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de forma rápida y sencilla.
Es una herramienta versátil y fiable que puede hacer que tus tareas domésticas sean pan comido. Su potente rendimiento y sus cómodas funciones lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier aficionado al bricolaje o trabajador profesional.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.