Detergente en cápsulas Wipp Express Power Caps, 76 cápsulas por sólo 17,08€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Ahora limpiar la ropa es más sencillo que nunca, sólo tienes que introducir la cápsula en el tambor y listo ya que ésta combina detergente y quitamanchas para brindarnos una limpieza perfecta. El quitamanchas superconcentrado es mucho más eficaz contra la manchas difíciles mientras que el gel actuará de una forma más selectiva dándole un acabado de lo más completo al combinar las características de ambos.

Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto por lo que evitarás peligros tan comunes como sobredosificarla y así controlar de una forma más eficiente el consumo y todo de una forma muy sencilla, además te sale más a cuenta que el detergente convencional ya que se necesita menos plástico para su almacenaje.

Las cápsulas han venido aquí para facilitarnos la vida, primero conquistaron nuestros lavavajillas, posteriormente nuestras cafeteras y ahora vienen para quedarse en el interior de las lavadoras y es que las ventajas son muchas y más si las encontramos a este precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: