Doogee S61, HD+ 6″, 6/64GB (hasta 512), Helio G35, Android 12, visión nocturna, IP68 IP69K, 5180mAh por 159,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El Dooge S61 es una gran elección para quienes buscan un smartphone capaz de soportar las exigencias de las actividades al aire libre. La pantalla HD superbrillante de 6,0 pulgadas a prueba de golpes proporciona imágenes nítidas y claras para garantizar la visibilidad incluso bajo la luz solar más intensa. Además, la pantalla del teléfono está protegida con Corning Gorilla Glass, que la hace muy resistente a arañazos y golpes. El teléfono admite la función de pantalla con guantes y manos mojadas, por lo que no tendrás que quitarte los guantes ni secarte las manos para utilizar el teléfono. Esta función es especialmente útil para quienes se encuentran a menudo en situaciones en las que sus manos están mojadas o demasiado frías para ir sin guantes. Las cámaras mejoradas con doble cámara AI (20MP+20MP) y cámara frontal de 8MP están diseñadas para ayudarte a capturar bellos momentos que quieras guardar como recuerdo. La cámara de visión nocturna SONY IMX350 de 20MP está especialmente diseñada para tomar fotos claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, permitiéndote revelar la belleza de la vista nocturna. Además, la cámara frontal de 8 MP ofrece selfies de aspecto natural y desbloqueo facial rápido, para que puedas tomar selfies de forma rápida y segura. Con estas cámaras, puedes estar seguro de que todos tus recuerdos se capturan con la máxima calidad y detalle.

El sistema Android 12 más reciente se ejecuta en este dispositivo, garantizando tu privacidad con una meticulosa supervisión de las aplicaciones. Con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, tiene almacenamiento interno de sobra para tus necesidades. El procesador octa-core permite una multitarea fluida, para que puedas disfrutar de los juegos online sin ningún lag. Si necesitas más espacio, puedes ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB con una tarjeta micro SD, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin espacio. Además, el dispositivo admite varias cuentas y mantiene tus datos a salvo, por lo que es perfecto para quienes necesitan mantener su vida personal y laboral separadas. Con este dispositivo, puedes estar seguro de que tus datos están a salvo y seguros.El teléfono móvil todoterreno está fabricado con materiales resistentes para garantizar que resiste los entornos más duros. Ha superado con éxito las pruebas IP68/IP69K y MIL-STD-810H, lo que lo convierte en un teléfono de grado militar que proporciona una excelente protección. Incluso si el teléfono se deja caer desde una altura de 1,8 metros, permanecerá indemne. Además, puede sumergirse completamente en agua hasta 1,2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir ningún daño, y también es resistente al polvo y la arena. Esto significa que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, sea cual sea la situación.

El dispositivo admite tres tarjetas simultáneamente, lo que te permite utilizar indistintamente una tarjeta nano SIM, una tarjeta nano SIM y una tarjeta TF para que puedas cambiar de red con facilidad. Además, también ofrece cuatro métodos de desbloqueo distintos, con una plétora de funciones como giroscopio, imán, brújula, RGB, WIFI, hotspot, Bluetooth 5.0, Face ID, FM, linterna, OTG, NFC, Google Pay, GPS, Glonass, Galileo y conectividad por satélite Beidou. Todas estas funciones trabajan juntas para hacer que tu dispositivo sea más seguro a la vez que te proporcionan la comodidad de permanecer conectado con el mundo que te rodea.

La batería de 5180 mAh de este teléfono resistente está diseñada para poder proporcionar energía durante todo el día para cualquier aventura o trabajo de turnos largos sin interrupción. Tiene una impresionante batería de larga duración, capaz de aguantar hasta 15 días en espera, 2-3 días de uso normal y 24 horas de llamadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: