Eau de toilette TOMMY HILFIGER Tommy Men Eau de Prep por sólo 20,90 euros!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Nunca antes había llegado a un precio tan bajo y además de parte de un vendedor de Amazon de completa confianza. Se trata de la versión masculina del conocidísimo Tommy Girl aunque no tiene nada que ver a éste ya que se trata de un perfume con unas notas muy marcadas especiadas, cítricas y florales que no dejan lugar a dudas de su contundencia aunque sin olvidar el frescor tan característico de esta firma.

Tommy Men Eau de Prep está basado en la moda de los años 50 conocida como Preppy que tanto se llevaba en las universidades de Hardvard o Yale siguiendo la línea en el envasado de la clásica fragancia de Tommy con un estilo de lo más elegante y también clásico ya que hasta podemos ver un escudo nobiliario con las iniciales de Tommy Hilfiger en el frontal. Esta aparente sobriedad contrasta ligeramente con lo que encontramos en el interior pues nos encontramos con un perfume joven aunque al mismo tiempo intenso con notas aromáticas de pomelo, granadilla, salvia, agua tónica, geranio, notas verdes húmedas, pimienta blanca, lavanda, enebro, ámbar, maderas y gamuza.

Es una fragancia perfecta para llevar a diario y debido a su alta duración el aroma nos acompañará durante todo el día aunque también es ideal para las ocasiones especiales, en todo momento te puede acompañar y sacar tu lado más preppy, te sentiraás como un universitario de aquellos locos años 50 en donde en las facultades los estudiantes se congregaban en fraternidades y donde todo era posible en las fiestas que se organizaban.

Hazte ahora con este perfume al precio más barato que ha alcanzado y aprovéchate de este gran descuento ya que no lo hemos encontrado a un precio inferior incluso buscando en webs de dudosa confianza.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario