Escalera telescópica de aluminio plegable de 3,2 metros por 79,99€ antes 108,99€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Casi todos tenemos una escalera por casa. Si no la tienes aún o piensas cambiar la que ya tienes, posiblemente te convenga adquirir uno de estos nuevos modelos telescópicos. Sus ventajas son obvias: podemos ajustarla a la altura que necesites dentro del máximo que nos pueda ofrecer, pero además nos permite ahorrar mucho espacio en casa, un problema del que siempre nos quejamos y que hace que en más de uno pase de tener una convencional por falta de espacio (por lo que hay que molestar a algún conocido que la tenga cada vez que nos hace falta).Este tipo de escaleras telescópicas tienen además una estructura ultra compacta nos permitirá el transporte con mucha más comodidad, ya que al ser plegables no resultan tan aparatosas de llevar encima. En el caso de que queramos llevarla con nosotros en un vehículo nos entrará en cualquier maletero más facilmente.

Permiten tanto su uso casero como profesional, ya que están fabricadas en aluminio, un material resistente y ligero que garantiza su robustez y flexibilidad. Para extenderlas basta con desplegar los distintos tramos de la escalera, acción que se puede realizar en cuestión de segundos y cuentan con bloqueo de seguridad para mantener la altura deseada sin accidentes. Por supuesto tienen peldaños antideslizantes que nos aseguran un trabajo en altura sin sufrir desafortunados resbalones.

El modelo de escalera telecópica que os traemos hoy es capaz de aguantar cargas máximas de hasta 150 kilogramos, su construcción en aleación de aluminio resistente nos permite realizar los trabajos más exigentes con total seguridad. Puede alcanzar una altura máxima de 3,2 metros.Gracias a su empuñadura incorporada y a la correa de seguridad se puede transportara cualquier sitio con menos esfuerzo. Por supuesto, cuenta con los correspondientes pestillos que permiten el fijado de los peldaños (11 en total), estos pestillos se pueden retraer fácilmente apretándolos hacia dentro, excepto los que están alojados en la partes superior e inferior. También dispone de unas tapas antideslizantes para que se mantenga bien apoyada sin desplazamientos mientras trabajamos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: