Escurridor extensible en acero inoxidable Joseph Joseph por 55,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Joseph Joseph es una marca británica que diseña y fabrica productos para el hogar innovadores y funcionales. La empresa fue fundada en 2003 por los hermanos gemelos Richard y Antony Joseph, que crecieron en una familia propietaria de un negocio de fabricación. Los productos de Joseph Joseph son conocidos por su diseño elegante y moderno, así como por su practicidad y versatilidad. Algunos de sus productos más populares son tablas de cortar, utensilios de cocina, recipientes para guardar alimentos y utensilios de limpieza. La empresa ha ganado numerosos premios por sus diseños innovadores, y sus productos se venden en más de 100 países de todo el mundo.

El escurridor extensible de acero inoxidable Joseph Joseph con bandeja de escurrido extraíble es un utensilio de cocina increíblemente útil y versátil. Su diseño extensible le permite contener más objetos cuando sea necesario, con una boca de escurrido que puede colocarse en tres posiciones diferentes. Esto garantiza que el agua no quede atrapada bajo los vasos gracias a las nervaduras elevadas.

Las bocas de vaciado antiarañazos y la barra de la tabla de cortar lo convierten en un producto seguro y duradero. El escurridor de cubiertos también dispone de una ranura para cuchillos para mayor comodidad. Cuando está cerrado, el escurridor mide 16,1 cm de alto x 32 cm de ancho x 36,4 cm de profundidad (6½ x 12¾ x 14½ pulg. de profundidad), mientras que cuando está expandido, mide 16,1 x 52,7 x 36,4 cm de profundidad.

Esto la convierte en un gran ahorrador de espacio y en un complemento ideal para cualquier cocina. Con sus numerosas funciones y su robusta construcción, el escurreplatos y cubertero extensible de acero inoxidable Joseph Joseph con bandeja de drenaje extraíble es un utensilio de cocina imprescindible que te ayudará a hacer tus tareas de cocina más fáciles y rápidas.

Donde más barato lo hemos visto es en El Corte Inglés debido a la Semana de Internet y aún así supera los 70 euros aunque viene con un dispensador de jabón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: