Un elemento imprescindible en nuestra cocina a la hora de mezclar masas es una buena espátula que facilite el amasado sin que nuestra muñeca sufra las consecuencias. Incluso si disponemos de modernos robots, una espátula se hace imprescindible para tantear la masa a mano y comprobar su consistencia.
Esta espátula cuenta con un diseño único libre de juntas o demás acoples, zonas donde la suciedad tiende a incrustarse. Esta integridad es lo que la hace sumamente higiénica, permitiendo su limpieza en poco tiempo y asegurándonos la no proliferación de bacterias. Si queremos podemos meterla en el lavavajillas sin problemas ya que se ha fabricado en silicona resistente y flexible exenta de elementos tóxicos y libre de BPA. Esta silicona es ideal para su uso también con sartenes o cacerolas ya que evita que estas se puedan rayar como sucede a veces con las elaboradas en metal, mucha gente recurre a las de madera, pero una vez tengas esta te olvidarás de las otras.
Es lo suficientemente amplia para que el amasado resulte cómodo y no tengamos que realizar más esfuerzos que los justos, su diseño curvo facilita la rotación en el bol y cuenta con una buena cuchara al final de su mango. Sus dimensiones son 332 x 162 x 56 milímetros.
Sencillamente se trata de un producto para el uso diario en nuestra cocina, que tanto por su diseño como por la calidad en su elaboración se presenta como un claro aliado a la hora de desenvolvernos con agilidad entre platos. Ahora, gracias a su descuento del 38% la podemos comprar en Amazon por 12,63€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.