Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Espejo para hacer selfies con las cámaras posteriores del móvil por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay muchos accesorios para el móvil, pero este es realmente curioso e interesante en el caso de que tengas por costumbre hacerte muchos selfies. Como todos sabemos, la cámara frontal de los smartphones destinada a dicho fin tiene una resolución más baja que las posteriores, pero la necesitamos porque nos podemos ver en la pantalla antes de disparar. De lo contrario, o bien nos toma una amigo la foto o nos la tomamos nosotros mismos a ciegas (algo que muchos/as dominan hasta cierto punto). Pues bien, ahora podemos tomar dichas fotos usando las cámaras posteriores sin necesidad de recurrir a nuestra pericia o suerte ya que con este espejo para el móvil podrás verte reflejado y hacerte una idea de cómo quedará el selfie.

El espejito tiene forma circular /30 milímetros de diámetro) y está pensado para situarse al lado del módulo de cámaras. Cuenta con un proceso de baño de agua para que la imagen en el espejo sea uniforme y sin distorsiones. Se trata de un inventito que nos puede venir bien a falta de pantalla, está claro que no es lo mismo, pero es funcional y tan solo nos va a costar 6,99€ en Amazon aplicando el código 94KDKWSB. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: