Estuche de 120 bolígrafos de gel con purpurina, 60 bolígrafos y 60 recambios para colorear, dibujar, escribir… por sólo 14,99€ antes 23,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El estuche de bolígrafos de gel con purpurina de Melifluo es la elección perfecta para aquellos que buscan un juego completo de bolígrafos de colores vibrantes y hermosos para usar en una variedad de proyectos creativos. Este juego incluye 60 bolígrafos de gel de colores y 60 recambios de gel que se dividen en cuatro estilos de tinta: metálico, neón, tiza de agua y bolígrafos con purpurina. Sus colores son audaces y vibrantes, lo que le permite crear obras de arte espectaculares. Y lo mejor de todo es que este juego de bolígrafos de gel está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece una tinta de flujo libre superior, lo que permite una experiencia suave y sin problemas al escribir o dibujar. Se trata de bolígrafos no tóxicos, sin ácidos y de larga duración, lo que los convierte en una opción segura y saludable para usuarios de todas las edades.


Los bolígrafos de gel están diseñados para ser convenientes y portátiles, y vienen en una bolsa impermeable con ranuras individuales para cada bolígrafo, esto hace que sea fácil llevarlos contigo a donde quiera que vayas pero también, almacenarlos de manera ordenada y organizada tras cada uso. Este juego de bolígrafos de gel es perfecto para satisfacer una variedad de necesidades de coloreado, como por ejemplo libros de colorear para adultos, pintar detalles, dibujar, garabatear, decorar y escribir tarjetas. Lo que los convierte en un regalo perfecto para niños, niñas, adultos y artistas que disfrutan coloreando, dibujando y sacando a pasear su creatividad de la forma más productiva.

Con todos los colores disponibles en este set, puedes expresar y mostrar tu creatividad sin límites. Desde Metallic, Neon, Wasserkreide hasta Glitzerstifte, conseguirás mezclas de colores increíbles dando vida así a todas tus obras de arte, y crear las imágenes que desees a través de estos bolígrafos de gel con la mayor precisión gracias a su punta media. Los bolígrafos de gel son bastante versátiles y se pueden usar para cualquier cosa, desde escribir o crear rótulos impresionantes, hasta utilizar los bolígrafos de gel para colorear libros infantiles o para adultos, lo que te permite iluminar tu creatividad y tu imaginación. No esperes más para obtener este set de bolígrafos de gel con purpurina y comienza a colorear y crear tus propias obras de arte únicas, disfruta de sus 60 increíbles colores y no te preocupes por si se agotan, ya que junto a los colores recibirás 60 reemplazos de gel para los bolígrafos, así como el estuche de almacenamiento y un libro de colorear para que comiences a sacarles partido desde el primer momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: