Foco de luz led RGB con clip Camnoon por 28,79€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La antorcha de luz LED Camnoon es una potente solución de iluminación para fotógrafos. Equipada con 120 bombillas LED, esta luz tiene una luminosidad de hasta 1.000 lúmenes y un amplio rango de iluminación de 120°, lo que garantiza una gran visibilidad incluso a 2 metros de distancia. El brillo es flexible y puede ajustarse de 0 a 100, lo que permite diferentes niveles de sombra para retratos, así como para fotografía en exteriores.

Además de la amplia gama de temperaturas de color de 2500K a 9000K, la Luz de vídeo LED Camnoon también cuenta con una selección completa de la gama de colores de 0 a 359 grados, lo que te permite ajustar la sensación de luz deseada y enriquecer tu creatividad fotográfica. Se puede utilizar para iluminación en directo, selfies con el móvil, iluminación de objetos estáticos, arte lumínico y diseño ambiental. Esta luz LED también ofrece 20 efectos de iluminación escénica, un modo estroboscópico para fotografía con cámara, un modo HSI para cambio automático de color, un modo de escenario para simular TV, relámpagos, focos, fuegos artificiales, ambulancia, y un modo de iluminación de emergencia para emergencias sobre el terreno. Tanto si se trata de simular teatro, fotografía de cámara o una situación de emergencia, hay muchas aplicaciones.

La batería integrada de 300 mAh puede cargarse durante 2 horas y proporciona hasta 6 horas de uso. Además, tiene un puerto de carga Tipo-C compatible con diversos dispositivos de carga, como cargadores de viaje o baterías portátiles. Es más pequeño y ligero que tu teléfono móvil, ya que sólo pesa 117 gramos, lo que facilita guardarlo en el bolsillo o engancharlo a la mochila. Cuando lo necesites, puedes engancharlo a tu teléfono móvil o tableta, y también dispone de un tornillo de 1/4 para montarlo en una cámara o videocámara. Es adecuado para grabación de vídeos de baile e iluminación de selfies.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: