FreeYond-M5 5G, FHD+ 6.78″ a 120Hz, 16 (8+8V)/256GB ampliable a 1TB, MediaTek Dimensity 6020, Android 13, 5000mAh/18W por 154,37€ antes 348,35€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Freeyond es una marca china de smartphones que se ha hecho un nombre en el sector en los últimos años. La empresa ha sido capaz de competir con algunos de los nombres más importantes del sector ofreciendo smartphones asequibles y de alta calidad repletos de funciones.

Una de las cosas que diferencia a Freeyond de otras marcas de teléfonos inteligentes es su compromiso con la innovación. Siempre están superando los límites de lo que es posible con los teléfonos inteligentes e introducen constantemente nuevas funciones y tecnologías que hacen que sus dispositivos destaquen entre la competencia.Una de las principales características por las que son conocidos los smartphones Freeyond son sus cámaras de alta calidad. Estos dispositivos están equipados con sistemas de cámara avanzados que permiten a los usuarios hacer fotos y vídeos impresionantes incluso en condiciones de poca luz. Con funciones como la estabilización óptica de imagen, el enfoque automático por detección de fase y algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes, los smartphones Freeyond son capaces de capturar imágenes nítidas, claras y detalladas.

Además de por sus cámaras, los smartphones Freeyond también son conocidos por sus potentes procesadores y pantallas de alta calidad. Estos dispositivos están equipados con algunos de los procesadores más recientes y avanzados del mercado, lo que les permite ejecutar fácilmente incluso las aplicaciones y juegos más exigentes. Y con pantallas de alta resolución que ofrecen imágenes impresionantes y colores vibrantes, los smartphones Freeyond son perfectos para todo, desde transmitir películas y programas de TV hasta navegar por la web y jugar.

Otra cosa que diferencia a Freeyond de otras marcas de smartphones es su compromiso con la privacidad y seguridad del usuario. Estos dispositivos vienen equipados con funciones de seguridad avanzadas como escáneres de huellas dactilares y tecnología de reconocimiento facial, que permiten a los usuarios desbloquear sus dispositivos de forma segura y proteger su información personal. Y con actualizaciones de software y parches de seguridad regulares, los smartphones Freeyond están siempre al día y protegidos contra las últimas amenazas y vulnerabilidades.

El FreeYond-M5 5G es un potente smartphone de esta empresa china que integra una pantalla FHD+ de alta frecuencia de actualización de 6,78 pulgadas y una resolución de 2460 x 1080 píxeles con una tasa de refresco 120Hz. La cámara trasera principal del teléfono es una AI 5P AF de 50 MP F/1,8 y 74,2° FOV, mientras que la cámara frontal es una cámara selfie de 8 MP que admite reconocimiento facial para desbloqueo y grabación de vídeo a 1080P.El teléfono funciona con un procesador MediaTek Dimensity 6020 con ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. Está fabricado con tecnología de proceso de 7nm, lo que garantiza un rendimiento eficiente. El teléfono tiene 16 GB de memoria Ram (8+8 Virtuales) y 256 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento puede ampliarse hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD.El teléfono funciona con el sistema operativo Android 13 e incluye diversas funciones, como NFC, OTG, GPS/Glonass/Beidou/Galileo, sensor G/P/L, motor, sensor de huellas dactilares lateral e identificación facial. Admite conectividad 5G, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi de 2,4G/5GHz, así como radio FM. El FreeYond-M5 5G tiene una batería de 5000 mAh con capacidad de carga a 18 W a través de un puerto USB Tipo-C.

Aplica los cupones del vendedor y el código FYM55G5 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario