Frigorífico americano Hisense RS677N4BIE por 569€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en PcComponentes

 

El Hisense RS677N4BIE es un refrigerador de estilo americano de alta eficiencia energética. Cuenta con una capacidad total de 519 litros, lo que lo hace ideal para familias grandes y hogares con necesidades de almacenamiento adicionales.

Este refrigerador cuenta con tecnología No Frost, lo que significa que no es necesario descongelar manualmente el congelador. También tiene un sistema de enfriamiento Multi Air Flow, que distribuye el aire frío de manera uniforme en todo el refrigerador para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
El RS677N4BIE tiene una pantalla táctil LCD en la puerta que permite controlar la temperatura del refrigerador y del congelador, así como la función de vacaciones y el modo Eco. Además, cuenta con una función de congelación rápida que permite congelar grandes cantidades de alimentos en poco tiempo.

El frigorífico americano Hisense modelo RS677N4BIE es la respuesta a tus problemas de almacenamiento. Es un electrodoméstico económico que proporciona una impresionante clasificación de eficiencia E y ofrece 334 litros de espacio en el frigorífico y 174 litros en el congelador, todo ello dentro de sus dimensiones de 1786,6 x 91 x 64,3 cm. Además, tiene un nivel de emisión de ruido de 42 dB y es apto para su uso en climas que oscilan entre 10 °C y 32 °C (SN), 16 °C y 32 °C (N), 18 °C y 38 °C (ST) o 18 °C y 43 °C (T).

En cuanto al diseño, el refrigerador cuenta con acabados inox y una iluminación LED interior que proporciona una excelente visibilidad de los alimentos almacenados. En resumen, el Hisense RS677N4BIE es un refrigerador de alta capacidad y eficiencia energética con características convenientes como la pantalla táctil LCD y el dispensador de agua y hielo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: