Frigorífico Haier 3D 60 Series 3, 348 l., Clase E por 472,17€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Cuando llega el verano, algo que ocurrirá en unos meses, más de un frigorífico empieza a acusar los efectos de los años, en los más días calurosos les cuesta lo suyo estar a la altura de las circunstancias, lo que se traduce en un esfuerzo extra por parte del compresor y motor que termina por incrementar considerablemente su consumo eléctrico y en el peor de los casos, su vida útil. Si nuestro frigorífico ya tiene sus años y se encuentra en periodo de jubilación, es el momento de sustituirlo por uno más joven y moderno, y que mejor forma de hacerlo que comprando uno con las mejores tecnologías. Haier es una importante marca dentro del sector de electrodomésticos, en especial de aquellos que tienen por función refrigerar.

Ahora en tenemos disponible este modelo Haier 3D 60 Series 3, un electrodoméstico con clase E (lo que supone un 25% menos que uno tipo D), sistema de cajones 3D deslizantes que nos permite aprovechar al máximo la capacidad del congelador, función Super Cooling para enfriar rápidamente todos los alimentos a la temperatura adecuada nada más introducirlo en el y Super Freeze en el congelador para matener una temperatura estable y libre de cambios bruscos que afecte al congelado.

¿Que te vas de vacaciones?, pues cuenta con una función especial que desconecta la sección del frigorífico manteniendo solo el congelador en marcha para ahorrar un buen dinero en consumo. El Haier Titanium tiene un elegante diseño plateado mate (titanium), perfecto para integrase con el resto de electrodomésticos de tu cocina, desde su panel frontal digital LCD podrás controlar y ajustar independientemente la temperatura de cada uno de sus compartimentos. Por supuesto, cuenta con la tecnología No-Frost para evitar la formación de escarcha y hielo.

La capacidad neta del frigorífico es de 348 litros. En caso de que se vaya la luz es capaz de mantener la temperatura estable durante 13 horas. Sus dimensiones son: 190,5 x 59,5 x 67,2 centímetros.

Su precio en Mediamarkt es mucho más elevado incluso estando de oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zJn8jnPqh2M

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: