Fuente para perros y gatos Xiaomi Kitten&Puppy pets drinking fountain por sólo 44,53€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Quien pensara que ya lo había visto todo de la mano de Xiaomi se equivocaba, ya que su ecosistema sigue creciendo, de hecho entre sus propios productos, los que diseñan junto a otras marcas, y los que comercializan bajo su sello de garantía pero no lo fabrica la propia marca, lo cierto es que vamos a lanzamiento casi por día, aunque lo más increíble es que son muchos los productos que ya llevan tiempo en el mercado chino, pero a nivel internacional los vamos conociendo poco a poco. Hoy queremos hablaros de otro de esos productos que encontrareis en todas las plataformas de importación bajo el nombre de Xiaomi, pero en realidad el gigante tan sólo vende este producto, el verdadero diseñador y fabricante es la firma Kitten&Puppy, aunque la verdad es que encontrarlo en el catálogo de Xiaomi, para muchos es ya señal de buena calidad y de que no nos dará ningún tipo de problema. Os estamos hablando de una fuente para mascotas automática, que apenas consume energía y que resulta tremendamente funcional y lo que es mejor, ahora podremos encontrarla rebajada en un 43% sobre su precio anterior en Amazon por lo que tan sólo nos costará 44,53€ y además con los gastos de envío gratuitos. 

Como hemos dicho Xiaomi la comercializa, pero no la fabrica, aunque la verdad es que debemos reconocer que la fuente Kitten&Puppy pets drinking Fountain tiene un diseño que encaja al 100% en el ecosistema de Xiaomi, con tonos blancos, líneas limpias, diseño elegante y unos materiales de primera calidad. Seguramente muchos pensarán que para que narices van a querer una fuente teniendo sus mascotas ya sus bebederos, pero la respuesta es sencilla, en una fuente el agua está en continuo movimiento, no está estancada por lo que no termina cogiendo ni olores, ni sabores, ni se crean capas de suciedad, polvo o pelos, además este modelo en concreto no se limita a mover el agua, sino que en cada ciclo de movimiento la depura para que siempre llegue a nuestra mascota perfecta y salubre. 

Esta fuente tiene unas dimensiones de 19×19 x 17,4 centímetros, un tamaño muy compacto que nos brinda una capacidad de hasta 2 litros de agua, más que suficiente para que nuestra mascota pueda beber durante todo el día y no se quede sin agua mientras estamos fuera o trabajando. Esta fuente  permitirá que nuestra mascota pueda disfrutar de agua potable, limpia y saludable cada vez que tenga sed lo que no sólo reducirá la posibilidad de que enfermen, sino que además les motivará a beber más a menudo ya que no habrá ni malos olores ni sabores extraños en el agua.

Debemos mencionar que además de estas ventajas la fuente de Kitten&Puppy no brinda otras muchas ganancias que nos harán decantarnos por ella, de hecho es una fuente realmente silenciosa que no nos molestará en absoluto ni siquiera por las noches, además de esto se desmonta en apenas segundos para que podamos limpiarla y mantenerla siempre en perfectas condiciones de higiene para que nuestro gato o perro estén perfectos y libres de riesgo, además su consumo es totalmente ridículo, alimenta con un adaptador de corriente móvil de 5V y viene con un cable de 1,2 metros de longitud que nos facilitarán su colocación en cualquier zona de la casa, incluso podremos conectarla a una powerbank para que reciba su energía de ella, algo especialmente útil cuando queremos sacarla al jardín o terraza para que nuestras mascotas disfruten del buen tiempo.

Como hemos comentado esta fuente tiene un tanque con una capacidad de 2 litros de agua, apenas tendremos que añadir el agua y conectar la fuente para que funciones, lo mejor es que esta se mantiene purificada, gracias al sistema de filtración de agua de cuatro niveles que incorpora, el agua permanece en constante movimiento lo que aumenta el oxígeno y evita que se acumule suciedad, pero también la desplaza de forma ininterrumpida por lo que está en continua filtración, evitando que puedan caer partículas, cabellos, cloro residual, e iones de metales pesados entre otros. Para ello este modelo incorpora un filtro interior que mediante un proceso de cuatro fases conseguirá que el agua esté perfectamente salubre, purificada, fresca y natural.

Esta fuente cuenta con un sistema de hasta 5 protecciones de seguridad  contra incidentes eléctricos, de hecho incorpora protecciones para separar el agua de la energía eléctrica, cuenta con protección contra cortocircuitos ocultos, se apaga de forma automática si detecta cualquier anomalía e incluso en el caso de quedarse sin agua para prevenir un quemado en seco. Si estás buscando una fuente para tus mascotas, quizás este modelo que Xiaomi comercializa en su plataforma sea perfecto para ti, una fuente estéticamente bonita, funcional, resistente, elegante, segura y que ayudará a tus mascotas a mantenerse sanas y fuertes. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario