Cuando llega el calor es normal que notemos las piernas más cansadas e hinchadas, sobre todo aquellas personas que padecen problemas de circulación sanguínea o que se pasan muchas horas al día seguidas de pie, esto provoca que al final del día sintamos las piernas con hormigueos, pesadas, doloridas y muy cansadas. Por ello necesitamos utilizar geles refrescantes que nos ayuden a aliviar esa tensión y nos quiten el malestar de las piernas, hoy hemos encontrado en Amazon España el gel de Belle Azul, el cual podrás conseguir por sólo 12,64€ durante el día de hoy.
El gel refrescante de Belle Azul alivia la sensación de piernas cansadas y doloridas al instante, este gel de fácil absorción ayuda a mejorar la circulación en las piernas notando la disminución de las molestias casi en el acto. Está elaborado con árnica, menta, castaño de Indias, hamamelis y otros extractos naturales, esta combinación no solo calma sino que al contener también aceite de argán hidrata y protege las piernas mientras estamos aplicando el gel.
El castaño de Indicas y el hamamelis ayudan a combatir la inflamación, mejoran el ritmo circulatorio, además cuenta con las propiedades antinflamatorias del aceite de argán que también es un gran hidratante y rico en vitamina E, mientras que la mensa ayuda a enfriar y refrescar la piel. La combinación de todos estos componentes el alivio es inmediato, refresca, desinflama a la vez que nutre, hidrata y suaviza la piel, y todo mientras mejora la circulación, alivia la incomodidad, y reduce la fatiga muscular de las piernas, mientras sea absorbe fácilmente en segundos sin dejar sensación grasa en la piel.
Cuando se pasan muchas horas de pie diariamente, la circulación sanguínea en las piernas empieza a resentirse, al no fluir la sangre correctamente comienza la pesadez y las molestias, e incluso a largo plazo estas pueden derivar en la formación de varices y manchas en la piel de las piernas de las que es muy difícil deshacerse. Al aplicar el gel se ayuda a enfriar y aliviar la tensión de los músculos tras un largo día de trabajo, todos los ingredientes están indicados para dejar una sensación de frescura, suavidad, y sobre todo revitalizante.
Para aplicarse correctamente el gel refrescante se debe colocar una pequeña cantidad en las manos y distribuirla masajeando las piernas desde los tobillos hasta la mitad del muslo de forma ascendente, es decir de abajo hacia arriba, después de aplicar el gel podremos colocar el acumulador de frío en la zona de la pierna más dolorida, para conseguir un mayor efecto antiinflamatorio, conviene tenerlo en la nevera para que esté frío cuando necesitemos usar la bolsa de frío.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.