Gimbal DJI Osmo Pocket por 199€ antes 249€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para grabar un buen video con nuestro smartphone en movimiento se hace necesario un estabilizador o gimbal, pero estos aparatos pese a tener unas dimensiones moderadas no dejan de resultar un tanto aparatosos de llevar. Por ello, han aparecido en el mercado los mini gimbals que nos caben prácticamente en un bolsillo y además, graban el video sin necesidad del smartphone ya que integran la cámara.

Hoy vamos a hablar de uno de ellos, se trata del DJI Osmo Pocket. DJI es toda una referencia en cuanto a estabilización mecánica para cámaras se refiere, así que hablamos de una apuesta segura a la hora de obtener unos videos con imágenes muy estables. Por otro lado, la empresa también goza de muy buena reputación en la fabricación de lentes, así que en estos productos se integran ambas funcionalidades: buena imagen en todos los aspectos por más que nos estemos meneando.

Evidentemente, al margen de estas características el punto fuerte de un producto como este va a ser su tamaño y el DJI Osmo Pocket tiene unas dimensiones de 121.9 x 28.6 x 36.9 milímetros. Está fabricado en acero o policarbonato y recubrimiento gomoso para transmitir una agradable sensación de robustez y seguridad una vez en nuestra mano. Pesa 116 gramos, más o menos lo que un smartphone. Por su parte, la base ofrece la suficiente estabilidad como para mantener al dispositivo de pie en cualquier superficie lisa y relativamente nivelada, pero tiene un problema y es que no incorpora la correspondiente rosca para anclarlo a un trípode ya que, pese a su muy reducido tamaño esta es una opción de fijación que no debería haberse desconsiderado por parte de DJI.

Sus dimensiones también condicionan el tamaño de la pantalla ya que esta es simplemente funcional, pero hay que entender que aquí la empresa ha intentado ofrecer el que posiblemente sea el gimbal más pequeño del mercado. De todas formas tendremos la opción de usar la del smartphone de forma auxiliar si nos es necesario para nuestros fines. Estos defectos por llamarlos de alguna manera, se compensan con su gran sistema de estabilización y lo bien que se maneja en la mano pese a ser pequeño. Sus motores no precisan calibración, lo hacen de forma automática, aun así dispondremos de una opción manual que nunca está de más.

Centrándonos en la cámara, esta es de doce megapíxeles con una apertura f/2.0 y nos permite grabar a 4K hasta 60 frames por segundo a resolución 1.080p con los mismos fps. Su enfoque es continuo y el rango de visión es de 80 grados. Los formatos para video son MP4, MOV (MPEG-4 / H.264). También dispondremos de tres modos de estabilización: normal, FPV y ActiveTrack (seguimiento de objetivos para centrar objetos mientras estamos en movimiento). En el modo de video contaremos con timelapse y motionlapse.

En resumidas cuentas: el DJI Osmo Pocket es un gimbal muy pequeño con las ventajas e inconvenientes que esto supone, pero gracias a la excelente gestión entre calidad de video y estabilización sale airoso de tales limitaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: