Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla de 700ml por 15,30€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Mucho tiempo ha transcurrido desde que el fundador de Tanqueray creara su primera ginebra en la búsqueda de la fórmula perfecta, una búsqueda que ha conseguido un amplio abanico de recetas y diferentes variedades de ginebra Tanqueray diseñadas para disfrutar de todo tipo de matices y gustos, de forma que cada usuario pueda encontrar la variedad que más se adapte a su selecto paladar. Hoy os traemos al blog la Tanqueray Flor de Sevilla, una variedad que ahora podrás comprar en Amazon por apenas 15,30€ en su formato de 700ml.

La versión Flor de Sevilla de Tanqueray, está inspirada en los campos frutales españoles, de ahí nace una ginebra con un sabor único que está creada con una base de naranjas de Sevilla, flores de azahar, aromas y colorantes naturales. Obteniendo como resultado una ginebra que al juntarla con los cuatro botánicos con los que tradicionalmente se elabora la ginebra Tanqueray estándar, nos aporta una versión diferente, con un sabor afrutado, cítrico y equilibrado, que no deja a nadie indiferente puesto que deja un sabor complejo y elegante que atraerá a todo tipo de usuarios.

Como es habitual con la mayoría de ginebras, esta variedad permite tomarse en multitud de cócteles y combinados, lo que nos permitirá preparar diferentes bebidas para disfrutar en cualquier momento del día tanto solos como en compañía, de hecho podremos degustarla con algo tan básico como con una tónica Premium para sacarle el máximo sabor y disfrutar de su toque especial a naranja y azahar, o combinarla para crear cócteles como el Negroni entre otros muchos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: