La diabetes es una enfermedad silenciosa que muchas personas padecen sin siquiera saberlo, esta enfermedad surge cuando el páncreas no sintetiza la insulina que el cuerpo necesita de forma correcta, ya sea porque es de mala calidad o es insuficiente e ineficaz, la insulina es la hormona que se encarga de mantener los valores adecuados de la glucosa en sangre, para que el organismo la transforme en energía y los músculos y tejidos funcionen con normalidad. Un exceso o defecto de la glucosa en sangre puede provocar trastornos graves por lo que conviene tenerla controlada para evitar enfermedades crónicas, por ello los medidores de glucosa o glucómetros son indispensables para pacientes que sufren de diabetes o tiene problemas de azúcar ya sea por tenerla demasiado alta o demasiado baja.
El glucómetro es un dispositivo que permite conocer al momento el nivel de la glucosa, esto permite saber qué nivel de azúcar se tiene para evitar ciertos alimentos si está muy alta o tomarlos en caso de tener riesgo de una bajada sin previo aviso, controlando así y previniendo los desequilibrios para poder adaptar el tratamiento a las circunstancias. Los diabéticos tienen que mantener este control de forma permanente, y controlar sus valores para poder informar al médico de sus niveles para que si es preciso adapte el nivel de insulina que deben inyectarse o si no la necesitan, aumentar la dosis de la medicación.
La mayoría de estos pacientes llevan un control por escrito de sus mediciones, pero gracias al glucómetro de iHealth que hoy te traemos, podrás deshacerte de ese cuaderno de control, ya que almacena todas las pruebas de glucosa en su memoria a través de su aplicación iHealth Gluco Smart, además de poder subirla a la nube para seguir un control más exhaustivo, al guardarse todo el historial de mediciones en forma de gráficos podrá compartirlos directamente con su médico para que este valore si está siguiendo el tratamiento adecuado o necesita modificarlo.
Realiza las mediciones de forma sencilla, con tan sólo conectar el medidor a la salida de auriculares Jack de 3,5mm del móvil ya sea Android o IOS, tendrás la lectura de tus niveles de glucosa al introducir la tira reactiva dentro del dispositivo, la medición se realiza como con cualquier otro glucómetro: pincha la yema del dedo con el bolígrafo de punción y coloca una gota en la tira reactiva, introduce la tira en el lector y espera unos segundos a que el resultado aparezca en la pantalla del móvil mediante la aplicación previamente instalada.
Con unas reducidas dimensiones de 52 mm x 30 mm x 9,5 mm, este glucómetro es totalmente portátil, permite llevarlo en el bolso o bolsillos siempre a mano y disponible para su uso pudiendo medir el nivel de azúcar sanguíneo esté donde esté, junto al glucómetro iHealth BG1 en el envío encontraremos: 2 baterías de litio, 10 lancetas, 1 dispositivo de punción, fundas de colores, bolsa de viaje, manual de instrucciones y la guía rápida.
Si estás buscando un glucómetro que te permite controlar el nivel de azúcar en sangre fácilmente, y que almacene todos los datos de cada prueba de forma sencilla y eficaz, el iHealth es una solución perfecta, no tendrás que mantener un cuaderno de lecturas ya que tendrás todas a mano gracias a su aplicación pudiendo enviárselas directamente al médico mediante Bluetooth 4.0, realizará un seguimiento exhaustivo e incluso programar alarmas para recordar la hora de la próxima toma de la medicación o de la inyección de insulina, y todo por tan sólo 19,51€ más gastos de envío un precio de lo más interesante si tenemos en cuenta que este mismo dispositivo a principio de semana costaba más del doble ya su precio era de 42,68€ de modo que ahora tienes la oportunidad de comprarlo por la mitad de su precio, no dejes pasar la ocasión y aprovecha la oportunidad antes de que se agoten o vuelva a su precio habitual.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=AmGFvGgTQBU
Para los proximos iPhone ya no servira. De ahi su precio. Adios a la emtrada jack. Seguro aparece ahora por conexion lightning.
Yo creo que servirá igualmente ya que la caja de los nuevos iPhone va incluido un adaptador lightning-jack para poder usar cualquier tipo de auriculares y altavoces.