HP 15-fd0045ns, FHD 15.6″, Intel Core i7-1355U, 16/512GB, Intel Core i7-1355U/Intel Iris Xe, Windows 11 Home por 649,99€ antes 849,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El HP 15-fd0045ns está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarioscon una pantalla de 15.6″ Full HD y un potente conjunto de especificaciones que incluyen un procesador Intel Core i7-1355U, 16GB de RAM, y un SSD de 512GB, este portátil ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la productividad diaria hasta el entretenimiento multimedia.El corazón de esta máquina es su procesador Intel Core i7-1355U. Con una velocidad de hasta 5 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, este procesador de 10 núcleos y 12 subprocesos ofrece un rendimiento excepcional en todas las aplicaciones. Ya sea que estés trabajando en tareas intensivas en CPU como la edición de video o ejecutando múltiples programas a la vez, el i7-1355U es capaz de manejarlo todo con facilidad, garantizando una experiencia fluida y sin interrupciones. Además del potente procesador, el HP 15-fd0045ns cuenta con 16GB de RAM, lo que proporciona una gran capacidad multitarea. Con esta cantidad de memoria, puedes abrir y alternar entre varias aplicaciones sin experimentar ningún retraso, lo que te permite ser más productivo y eficiente en tu trabajo diario. El almacenamiento rápido y generoso es otro punto destacado de esta computadora portátil. Equipada con un SSD de 512GB, el HP 15-fd0045ns ofrece un amplio espacio para almacenar todos tus archivos, aplicaciones y juegos, al tiempo que garantiza tiempos de carga rápidos y un rendimiento receptivo en todo momento. Ya sea que estés instalando programas pesados o accediendo a tus archivos multimedia, el SSD asegura que todo se realice de manera rápida y eficiente.

En el departamento gráfico, el HP 15-fd0045ns está equipado con gráficos Intel Iris Xe, que ofrecen un rendimiento sólido para tareas multimedia y juegos ligeros. Si bien puede que no sea la mejor opción para juegos AAA de última generación, los gráficos Iris Xe son más que capaces de manejar aplicaciones multimedia y juegos menos exigentes, lo que te permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento sólida y sin problemas. Además, este portátil viene preinstalado con Windows 11 Home, la última versión del popular sistema operativo de Microsoft. Con características como una interfaz de usuario rediseñada, mejoras en la productividad y una mayor integración con servicios en la nube, Windows 11 Home ofrece una experiencia moderna y optimizada que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios de hoy en día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario