HP Victus 15-fb0024ns (AMD Ryzen 5 5600H – NVIDIA GeForce GTX 1650 – RAM: 8 GB – 512 GB SSD – 15.6») por 497,00€. Antes 636,65€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El HP Victus 15 es el ideal de lo que debe ser un portátil pra gaming económico. Tiene una enorme relación calidad-precio y aumenta ligeramente a medida que las especificaciones son más avanzadas. Tiene tres sencillas opciones de color (plata mica, azul performance y blanco cerámico), por lo que su aspecto también es bastante agradable. El Victus 15 es duradero pero voluminoso, por lo que las bolsas diseñadas para portátiles ultrafinos pueden tener dificultades para acomodarlo. Tiene una buena selección de puertos y su pantalla de 15,6 pulgadas produce unos efectos visuales excelentes con una buena resolución incluso con los ajustes más altos, además de una frecuencia de actualización de 144 Hz impresionante para el rango de precios.

El Victus 15 tiene un procesador AMD Ryzen 5 o Intel Core i5 y una GPU móvil NVIDIA GeForce GTX 1650, lo que ayuda a mantener el coste bajo. A pesar de sus bajas especificaciones, es capaz de ejecutar juegos gráficamente exigentes bastante bien, aunque no con los ajustes más altos de ciertos títulos como Cyberpunk 2077. La duración de la batería es comparable a la de otros portátiles para juegos -alrededor de cuatro horas y media si tienes suerte-, pero es mejor mantenerlo enchufado para un rendimiento óptimo. El teclado es sencillo y carece de retroiluminación, lo que dificulta jugar en la oscuridad; sin embargo, hay un teclado numérico de diez teclas en el lado derecho del dispositivo. Las teclas son lo bastante grandes para escribir cómodamente, pero son bastante resbaladizas, lo que puede provocar más errores tipográficos de lo habitual.

El HP Victus 15 es una opción excelente para los que quieren un portátil barato pero que ofrezca una gran experiencia de juego. A pesar de su estilo básico y su volumen, este dispositivo es lo suficientemente potente como para jugar a la mayoría de los juegos de Steam a 30 FPS o más, así como para realizar otras tareas laborales o escolares. Viene con un cargador estándar, pero invertir en un cargador USB Tipo-C puede ser beneficioso si necesitas una carga más rápida.

Su precio en tiendas como la oficial de HP siempre supera los 60 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN WORTEN

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: