Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Impresora 3D con resina con carbón activo Elegoo Mars 2 Pro por 139,99€ antes 199,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya vimos la Elegoo Mars 2, pero como el mercado de las impresoras 3D está en constante actualización también tenemos en el mercado la versión pro, muy similar al su predecesora y que también cuenta con una pantalla monocromo de seis pulgadas (2560 x 1620 píxeles) pero  un mayor espacio de construcción (129 x 80 x 160 centímetros). Se trata de un modelo que destaca por su calidad, facilidad de uso mejorada y super velocidad de impresión. También tenemos 5 mm más en la altura en el eje Z, que alcanza los 160 milímetros, por lo tanto, el volumen de impresión de la Mars 2 Pro ha aumentado un tercio aproximadamente y la placa de impresión tiene una textura gruesa y pulida para mejorar la adherencia.

La Mars Pro 2 Pro también usa una fuente de luz más potente que saca el máximo rendimiento de la pantalla LCD monocromo. Imprimir con la Mars 2 Pro es muy sencillo, basta con enchufarla e imprimir. Es recomendable nivelar la placa de impresión mediante el método de la hoja de papel; es decir, retiras el tanque de resina, colocas una hoja de papel sobre la pantalla LCD, aflojar el tornillo tensor de la placa y vuelves la plataforma a la posición de inicio antes de apretar el tornillo y establecer esta posición a cero.

En su parte posterior encontramos el filtro de carbono activado con la intención de minimizar la cantidad de compuestos orgánicos volátiles que la impresora suelta al ambiente. La fuente de luz reajustada de la Mars Pro disminuye el tiempo de impresión entre sus dos versiones anteriores, la Mars y la Mars Pro, en un 38% aproximadamente. Otra novedad es la inclusión de un portaplacas inclinado que evita el exceso de resina existente tras la impresión y gotee de forma segura al tanque.

La Mars 2 Pro usa el firmware Chitu, funciona correctamente de serie, ya que cuenta con una configuración en el mismo programa de corte. También usa los ligeros archivos .cbt de ChiTuBox. Chitu es rápido a la hora de cortar y de escribir los archivos, es un programa correcto para la mayoría de labores. La Mars 2 Pro es una progresión de la serie Mars. Su pantalla LCD monocromo reduce notablemente el tiempo de impresión y junto al  aumento del volumen hace de ella una opción interesante de compra.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: