Muchas de las comunidades de nuestro país tienen una calidad de agua que deja bastante que desear, sobre todo en cuanto a sabor se refiere. Por esto, cada vez más gente opta por comprar agua embotellada. Supone un desembolso económico semanal pero también es una molestia cargar con paks de agua y garrafas cuando nos desplazamos a realizar la compra, y más ahora que con este calor se dispara el consumo de agua embotellada.
Las jarras Brita aparecieron en el mercado hace años para poder filtrar el agua del grifo contribuyendo a su descalcificado, el resultado es un agua más «limpia» con un sabor más aceptable. Su colección de jarras Marella ofrece estas ventajas además de un diseño funcional en varios colores con gran capacidad. Una vez filtrada en la jarra, dispondremos de una agua libre de las sustancias que las potabilizadoras usan para higienizar el agua, ya que una vez esta es apta para el consumo no tienen porque estar ahí estropeando su sabor. Todos sabemos que el agua no tiene que saber a nada, y mucho menos oler.
Aunque existen en el mercado otras jarras de filtrado, Brita es la que mayor confianza nos puede ofrecer, ya que fueron los inventores de estos sistemas de filtrado para uso doméstico, por lo que siempre su compra es sinónimo de calidad.
El funcionamiento de estas jarras reside en la tecnología de sus filtros MAXTRA que reducen la cal, el cloro o demás sustancias sobrantes que pueden resultar perjudiciales para nuestro cuerpo, pero también alteran el correcto funcionamiento de demás electrodomésticos que precisan rellenar sus depósitos de agua, como es el caso de cafeteras, planchas etc.
Las jarras Brita Marella disponen de un indicador inteligente que nos avisa cuando es necesario o aconsejable su cambio. También disponen de una práctica tapa «flip top lid»que permite el rellenado sin la necesidad que quitarla completamente, basta con levantar su pestaña. Parece un detalle sin importancia pero con el tiempo te das cuenta de la facilidad y comodidad que significa no tener que quitar y poner la tapa con cada rellenado, además así nos aseguramos de que no se produzcan molestas fugas durante el vertido por un ajuste inadecuado.
La jarra Brita Marella que os traemos hoy en oferta es en color blanco, tiene una capacidad de 3,5 litros y nos permite su limpieza en el lavavajillas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.